© 2023 FreeFascia | Todos los derechos reservados
Esos días son horribles.
Llevas 5 minutos de pie y solo con pensar en la jornada que tienes, te entran ganas de volver a la cama.
Claro, cuando el día empieza mal que se vaya todo al garete es muy fácil.
Otro día más que debes pensar y meditar mucho antes de dar un paso, subir o no subir escaleras, cuidar los giros inesperados porque a la mínima puede que te “enganches”.
Solo con hacerte la idea de lo que tienes por delante el resto del día, es para echar el grito al cielo.
Ese tejido que envuelve a la musculatura se llama tejido miofascial y es el responsable de todos tus dolores y molestias posturales.
Este tejido necesita una serie de estímulos para contrarrestar los excesos del día a día ya que debe ser elástico y poco rígido.
Eso es justamente lo que consigues con la serie Free Fascia Ready, un tejido elástico y poco rígido.
Llevo entrenando desde los 16 años de edad (ahora tengo 45 años). Y claro, después de una edad a todo el mundo le afecta de una manera u otra y terminan llegando los dolores articulares.
Así que decidí utilizar mis conocimientos para crear una serie de ejercicios fáciles, simples, asequibles a cualquiera y efectivos.
¿Por qué quieres que los dolores articulares o musculares desaparezcan cada vez que haces algo un poco más de lo habitual?
Sé cómo te sientes porque a mi me pasó también. Al cumplir años y exigir más de mi cuerpo con jornadas de ordenador interminables cada día me levantaba más cansado, sin energía y lleno de molestias en el cuello, hombros, espalda, rodillas, muslos. Y además…
Es un programa de 20 días que te enseñaré paso a paso cada uno de los 11 ejercicios que contiene la serie para que puedas realizarlos todos los días en solo 5 minutos:
Las primeras indicaciones de qué debes hacer y porqué
Pautas para seguir con tu serie siempre que necesites
Para que no te pierdas en ningún momento, te acompañaré en todos y cada uno de los ejercicios.
Una buena práctica para poner el foco en el momento.
Cómo convertir una serie en un excelente ejercicio de consciencia corporal.
Despertarse una y otra vez con esas molestias o incluso despertarse bien pero al final del día no puedes con tu alma, son las consecuencias de no cuidar tu tejido miofascial.
Si sabes cuáles son los ejercicios y cómo hacerlos, desde la primera vez que los hagas ya tendrás los beneficios que se tiene a la hora de estimular el tejido miofascial como es debido.
Contarás con más elasticidad y menos rigidez. Lo que te llevará a lo más importante: Despertarte sin dolor y con más energía.
Precisamente es lo que hago con mi serie de 5 minutos de ejercicios que movilizan el tejido que envuelve la musculatura.
Con un tejido miofascial elástico y poco rígido, tu cuerpo funcionará mejor y podrás hacer frente a tu día a día sin mayores sobresaltos.
Te llegará un email con el link de acceso a tu área privada de alumn@ después de realizar el pago, tendrás acceso INMEDIATO al Módulo de bienvenida. Las clases se irán liberando en tu área de alumn@ según el siguiente calendario
A cualquier persona que desee vivir sin dolor y molestias articulares, musculares, posturales.
Dentro de tu área de alumn@ podrás dejar tus dudas reflejadas en cada clase que asistas (apartado de Comentarios) o escribir a info@freefascia.es.
Esta programa tiene la finalidad de enseñar una serie de ejercicios para tu práctica personal. No se emite ningún tipo de certificado.
Todos los contenidos se quedan disponibles sin límite de tiempo. En cualquier momento,aunque pasen meses, puedes ver o rever las clases las veces que quieras. Si te surgen dudas más adelante, también serán resueltas.
© 2023 FreeFascia | Todos los derechos reservados